miércoles, 27 de agosto de 2008

MUEREN OCHO APLASTADOS POR UN DERRUMBE DE TIERRA EN GUACHUPITA

Cortesia ciudadoriental.net

Por Robert Vargas

Guachupita.- En total fueron ocho los muertos a consecuencia del derrumbe de tierra que se produjo la madrugada del día miércoles sepultando cinco viviendas en el marginal barrio de Guachupita.
Se trata de una mujer, sus seis hijos y una amiga, quienes dormían cuando una ladera se desplomó sobre su vivienda y otras cuatro, donde una indeterminada cantidad de personas resultaron heridas y llevadas a centro médicos cercanos.
Las víctimas fatales son Marcia Félix , de 32 años, y sus hijos Esteban Félix, de dos años, Bienvenida Félix, de quince, Jefrey Félix, de doce, Manuel Félix, de seis, Roberto Félix, de siete meses y Francisco Félix, de once años.
También Carlita Martínez, de 38 años, amiga de de Marcia Félix, dijeron las autoridadesTodos residían en el denominado Callejón 2, de Guachupita, próximo a una gran cañada cuyo terreno está permeado por el agua y donde otras viviendas están a punto de colapsar debido a la humedad como consecuencia de las lluvias de los últimos días.Al lugar fueron gran cantidad de curiosos.
Todos los cadáveres estaban en ataudes depositados en el suelo de una iglesia evangélica cercana.